Escherichia coli y streptococcus faecalis en Semen

Tengo 27 años, mi caso es el siguiente hace 5 meses me hice un Cultivo Antibiograma de Orina y de Semen, en el de Orina los resultados son negativos, pero en el examen antibiograma de Semen los resultados fueron que tenia estos dos microrganismos el Escherichia coli y streptococcus faecalisEscherichia coli y streptococcus faecalis.

Coma parte del resultado me daban a que medicamento eran sensibles por lo que me realice el tratamiento com amikacina de 500mg inyección para el E.coli y Levofloxacina para el streptococcus, el tratamiento fue exitoso

Me realice otro cultivo antibiograma 2 meses después y los resultados fueron negativos.

Pero hay un problema los síntomas que sentía cuando tenia estos dos microorganismo siguen igual. Aunque el tratamiento fue exitoso y los resultados den negativos continuo con estos síntomas.

Los síntomas son los siguientes:

Todos estos síntomas son inmediatamente después de la eyaculación (después de 2 minutos aprox)
Sea por tener relaciones con preservativo o masturbación y se mantienen durante 2 días y en caso de tener abstinencia los síntomas desaparecen.
- Sensación de cansancio debilidad
- Dolor de cabeza
- Sensación de fiebre
- Inflamación de zona pélvica (Como si me aguantara las ganas de Orinar)
-

He leído por varias páginas de Internet que estos síntomas se mantienen por un tiempo prolongado así los resultados den negativos.o que estos microorganismo regresan después del tratamiento.

Debido a esto opte por tomar bladuril un antiespasmódico (Bladuril 200mg)
Pero no me quita en si estos síntomas.

También he tomado Uvamin ( nitrofurantoina 100mg dos veces al día). Este medicamento tiene un efecto favorable que me reduce los síntomas mientras estoy tomando el medicamento una ves que dejo de tomarlo estos síntomas vuelven.


En si me encuentro muy contrariado por estos síntomas ya que no me dejan llevar una vida normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o