Por qué no quiero verme sexy ni gustar en la calle? Qué me pasa?

Hola acudo a ustedes porque buscando una respuesta me doy cuenta que nadie tiene mi problema, todo mundo quiere gustar y ser sexy sobre todo las mujeres, soy mujer de 27 años, me gusta como se visten algunas mujeres, se ven sexis y atractivas pero yo no me atrevo a ser así, siento vergüenza de que mi familia me vea como una sexosa y cuando salgo a la calle no me gusta que los hombres me miren ni que me digan cosas, parecen animales en celo, no me gusta gustar a los hombres y no soy lesbiana, tengo novio y todo bien con él pero conmigo no, hasta me he dejado engordar, no quiero ser atractiva, sólo para mi novio, no quiero ir a dónde haya hombres y empiecen de conquistadores, es que llamo la atención por que soy muy blanca y tengo mucho pecho pero no ando enseñando, sin embargo, le gusto a lo más viejos verdes, eso me incomoda, es decir para todos quiero pasar desapercibida, pero quiero gustarle sólo a mi novio, qué me pasa? nunca nadie me violó de niña mi nada de eso, es como sí no quisiera verme como una mujer de mi edad, alguien tiene idea de qué puede ser? estoy hasta evitando estudios, trabajo, gym todo para evitar hombres, mi último empleo sólo duré 15 días, un tipo me estaba acosando sexualmnt, o sea no soy la más bonita del mundo pero por qué siempre hay tipos que quieren a toda costa que yo me relacione con ellos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o