B días he hecho el tratamiento del helicobacter pilory pero el resultado ha sido peor

b dias he hechoel tratamiento del helicobacter pilory durante 10 dias he tomado dos tipos de antibioticos y dos veces al día omeplazor de 40 despues de este perodo estoy peor tengo ardores nauseas y dolor en la parte derecha del estomago . Quisiera saber si eso es normar o no gracias

Respuesta

Puedes ayudarte con beneficios para el ardor con ingestas de áloe vera de gran calidad