Formulario con buscarv y list box

Dante amor he querido realizar un formato con tres formularios el primer formulario debe de buscar valores según el código de barras que se ingrese y se debe de relacionar con el userform2 si no encuentra valor alguno de la hoja de la base de datos me envíe un msg box que me indique que no se encuentra el valor buscado

1 respuesta

Respuesta

Me puedes enviar el archivo con los formularios y me explicas como lo ejecuto. Recuerda poner en el asunto tu nombre de usuario. Saludos. Dante amor

Te anexo la macro para que captures el código de barras y te muestre en los otros textbox los datos correspondientes.

Private Sub TextBox2_Change()
'Por.Dante Amor
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    Set h3 = Sheets("BASE DE DATOS")
    Set b = h2.Columns("A").Find(TextBox2, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        fila = b.Row
        TextBox3 = h2.Cells(fila, "C")
        TextBox4 = h2.Cells(fila, "D")
        TextBox5 = h2.Cells(fila, "E")
        Set c = h3.Columns("B").Find(TextBox5, lookat:=xlWhole)
        If Not c Is Nothing Then
            f2 = c.Row
            TextBox6 = h3.Cells(f2, "C")
            TextBox7 = h3.Cells(f2, "D")
        Else
            If MsgBox("No se encuentra el domicilio, Quieres registrarlo", _
                vbQuestion & vbYesNo, "DOMICILIO") = vbYes Then
                UserForm2.Show
            End If
End Sub

Saludos.Dante Amor