Falta por intento de estafa

Hola,

El otro día en un centro comercial mi chico cambio la etiqueta a un pantalón de 250€ por una de 50€ para mi, me la cobraron sin ningún problema y lo deje en el coche. Mi chico cogió otro e hizo lo mismo pero al pagarlo el dependiente se dio cuenta y llamo al de seguridad alegando lo que había pasado. Yo dije que no había cambiado nada y que tenia que ser un error de ellos y al pedirme el otro pantalón les dije que se lo habían llevado. El de seguridad me dijo que si y abonaba lo que había costado el primer pantalón no me denunciarían. Yo tenia intención de pagarlo y antes de ir a buscar dinero me cogieron los datos. Cuando salí, mi chico (que se había ido) me dijo que el iba a hablar con ellos que no pagase nada. Entonces estuvo hablando con el de seguridad y al final llamaron a la policía y le denunciaron. El me ha dicho que solo le han denunciado por presunta estafa pero si nos llevamos el primer pantalón, ¿no seria estafa y presunta estafa por el segundo pantalón? También quiero saber si me han podido denunciar a mi aunque mi chico dijo que yo no tenia nada que ver pero los policías no le podían decir nada por protección de datos. Me gustaría saber que es lo que nos puede pasar ya que los dos pantalones costaban 250€ cada uno. ¿Qué preguntas nos pueden hacer en el juicio?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o