Pesadillas con demonios casi al amanecer

Desde hace algunos años tengo pesadillas, lo curioso es que solo me pasa cuando estoy a punto de levantarme, con frecuencia me levanto a las 8 am, estas pesadillas son como a de 6:00 a 8:00 am.
Siempre despierto como a las 5 ó 6 y veo el reloj y me quedo en la cama un rato más, cuando vuelvo a dormir después de unos 2 minutos empiezo a soñar siempre con demonios, estos demonios siempre tienen intenciones sexuales, yo siempre me resisto, pero siempre me paralizo en el sueño, no puedo despertar, estoy consciente de que son almejar las 7 am que estoy en el lado derecho de mi cama que es martes de todos los detalles y sé que estoy dormida y no me deja despertar, con un gran esfuerzo logro despertar y al momento de abrir los ojos la sensación de estar paralizada desaparece inmediatamente y veo pero tengo una pesadez inaguantable y solo logro abrir los ojos unos 2 segundos y vuelvo a quedarme dormida y vuelve a pasar varias veces hasta que logro despertar.

Antes me asustaba mucho, después luchaba, después me enojaba y ahora estoy en la etapa que siento que ese ser llega a mi cama y a veces hasta platico con él o ellos pues no es el mismo demonio el que aparece siempre, y le pregunto cosas como porque viene a verme, como se llama, y nunca me contesta, y he intentado aguantar esa paralización que me provocan pero cuando llega un determinado tiempo es muy doloroso en mi sueño y lucho por despertar pues no encuentro otra salida.

Con una frecuencia de 2 ó 3 veces por semana
Siempre ocurre en las últimas horas de sueño.
Llevo una dieta y horarios de ejercicios

1 Respuesta

Respuesta

Me llamó la atención esto que has escrito: Llevo una dieta y horarios de ejercicios. ¿Crees qué esto que te pasa es por no tener una dieta ni un horario de ejercicios adecuados? Pues no.

Los demonios (espíritus inmundos) atacan a las personas que están separadas de Dios. Y tal vez te preguntarás: ¿Qué es estar separado de Dios? Pues bien, estar separado de Dios es dejar de orar, dejar los sacramentos (confesión, comunión, bautismo, confirmación, etc.), vivir en pecado mortal.

Como ves, no tiene nada que ver si haces o no una dieta, si tienes o no un horario de ejercicios. Son temas espirituales, no corporales.

¿Qué te puedo recomendar? Que vuelvas a los sacramentos, especialmente el sacramento de la confesión. Que ores todos los días. Que reces el Santo Rosario todos los días (solo los 3 misterios: gozosos, dolorosos y gloriosos). Y de ser necesario, ve a hablar con un exorcista católico, por favor. Los protestantes te meten aún más demonios (o son puro teatro).

No es bueno que hables con los demonios pues ya sabes que solo hablan mentira. A menos que digas: En nombre de Dios y de la Santísima Virgen te ordeno que digas la verdad...

En conclusión, si crees que puedes librarte de ellos o con cosas como ejercicios o dietas: estás equivocada. Como lo dijo nuestro Señor Jesús: Estos espíritus inmundos solo salen con ayuno y oración.

No está de más que tengas agua exorcizada y llevar el Crucifijo y el Santo Rosario siempre contigo.

Ave María Purísima.