Problema con caldera de gasoil

Buenas a todos;

Explico un poco el problema que tengo.

Mi caldera cuando se paraba el quemador ya no arrancaba, pensé que era el condensador porque al girar un poco el ventilador arrancaba, lo cambie y me pasaba lo mismo hasta que me se quedaba bloquedado el quemador. Desmonte la bomba de gasoil, pensando que era el motor eléctrico pero el motor funcionaba perfecto y suave. Era la bomba de gasoil que estaba atascada la desatasque y funciona 1 día asta que volvió a pasar pero ia n pude hacerla girar más estaba engarrotadisima.

Fui a comprar una igual una Riello o algo así y asta que no llegase puse otro que mador más pequeño que tengo y pammm 1 día duro también. Se bloqueo.

Por si fuera casualidad (no no tenia mucha fe), cuando me llego la otra la puse y funciono bien asta la noche que volvía a pasar lo mismo, así que la desbloque y le puse los tubos direcos con una garrafa de 25 litos y así funciona perfecto si pararase.

Aparte de esto también le puse otro filtro por si el que había estaba mal i le puse otro igual a continuación.

Ayer me vino a la cabeza poner otro filtro pero esta vez de papel bueno un filtro tipo de coche porque me había encontrado con unas cosas como si fueran pelos tanto en la bomba como en el filtro de rejilla. Y pensé que con este filtro si que se retendría todo lo que aya por el deposito. Pero hoy al enchufarla con 3 filtros dos de rejilla y 1 de papel tipo coche a las 3 horas de funcionar me sa bloqueado otra vez.

Y ya no se que hacer más, tenglo el deposito con casi 700 litros y ya no se si tirarlos o que. Haber si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o