MI gato babea y no come mucho!

Ayer 2/02/2015 vi que mi gato tenia como que babita en su boca, antes de darme cuenta en la mañana actuaba normal tenia los mismos comportamientos... Pero ya fue hasta más tarde que vi que estaba como que adormilado, pero casi siempre en las mañanas duerme mucho ya es rutina pero fue hasta que me acerque para hacerle cariñitos que me di cuenta de que tenia saliva en su boca, inmediatamente le dije a mi hermano el investigo en internet y lo primero que nos preocupo fue la rabia.. Ya que mi gato no ha sido vacunado, hace casi ya un año que lo tenemos y nunca nos dio problemas, ya fue hasta más grande que quería salir más (porque antes no lo dejábamos salir para nada) accedimos a dejarlo salir unas cuantas veces.. Pero una vez regreso con un raguño.. Es por eso que pensamos que era rabia. Ya cuando investigamos un poco vimos que era poco probable que le pasara aun así no descartamos la opción, le limpie la baba y le acercaba la comida pero el no quería comer como que quería vomitar cada vez que olfateaba las wiskas pero no podía así que solo lo dejamos que descansara por un rato.. Ya un poco más tarde lo llevamos aun veterinario y nos dijo que fue por algo que comió que no le hizo bien, en ese instante me alivie demasiado por eso le dio una inyección y nos dijo que en una hora estaría mejor pero ya paso la noche y el no ha mejorado, solo que si come un poco pero se niega a tomar agua también veo que quiere acicalarse pero no puede por la babita y eso me preocupa mucho... Quiero saber si no es grave o algo parecido..

Añade tu respuesta

Haz clic para o