Caldera ferroli gama t4. Que arranca y al poco después interrumpe

La caldera al principio arranta y salta la primera llama y de repente el botón rojo de la centralita salta. Miro los filtros y los limpio. Miro los inyectores y todo okey. Cambio la centralita y no era esa. ¿Qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Quemador de 1 boquilla . DANFO55. Potencia de llama 17 a 47 segun la ficha tecnica del libro. Con centralita MA 55H

Respuesta

Que modelo es el quemador y de que potencia, ¿de dos boquillas?