Macro para copiar dato de una lista, pegar en una celda, guardar reporte en PDF y repetir proceso con siguiente dato de la lista

Buenas noches. Antes que nada les solicito me disculpen pero soy nuevo con esto de las macros, quisiera por favor me pudieran ayudar en lo siguiente:

Tengo un archivo con el cual genero un reporte de la gestión de un proveedor, pero debo hacerlo ingresando uno por uno de forma manual el código del proveedor en la celda "B6" para ver sus cifras y gráficas. Quisiera ver si hay la manera de crear una macro que busque en la lista de códigos de la columna "J" el primer código (J1), lo pegue en la celda "B6", guarde el archivo en PDF con el nombre y la ruta que se encuentran en las celdas L6  (Ejem: "ARIAS HERNANDEZ ANGEL FROILAN COD. PRODUCTOR 4261 Acum. Feb. '14") y L7 ("C:\Users\Jezreel\Desktop\") respectivamente, y luego repita el mismo proceso con el siguiente código (J2). Y así sucesivamente hasta llegar al último código de la lista.

De verdad disculpen que no anexe algún boceto de la macro, pero es que no se por donde comenzar. 

Agradecido de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o