Perdida de fuerza en brazo izquierdo

Buenas tardes, el 9 de diciembre de 2014 me realicé operación bariatrica (gastrectomía en sleeve), el día 14 del mismo mes sentí un fuerte dolor en el brazo izquierdo, con perdida de fuerza y limitación de movimientos, pérdida de sensibilidad en dedo pulgar y parte del dedo índice (el dolor mejoró bastante, los movimientos y fuerza también, pero la falta de sensibilidad perdura hasta el día de hoy), consulté con un traumatólogo, quien en primera instancia me mandó a sacar radiografías de cervical y un emg del brazo, las radiografías marcaron rectificación de cervical y el emg salio normal, pero debido a la perdida de movimiento y fuerza me mandó una resonancia, esto es lo que salio:

- Signos de espondilosis cervical

- Rectificación de la lordosis cervical fisiológica.

- Deshidratación de los discos analizados

- Protusión posterolateral izquierda del disco c5-c6 la cual contacta sutilmente con la cara anterior de la médula sobre su sector lateral izquierdo y se insinúa hacia el neuroforamen homolateral sin provocar una reducción significativa de sus diámetros

- Discretos fenomenos degenerativos disco-osteofitarios posteromediales c3-c4, c4-c5- y c6-c7

-Medula espinal de intensidad de señal conservada

-Sobre el limite del área en estudio se identifica insinuación de amígdalas cerebelosas a través del foramen magno en aproximadamente 5mm

- Incipientes fenómenos degenerativos interfacetarios

-Planos anat{omicos musculares paraespinales libre de imagenes agregadas.

Este traumatologo, directamente me dice que tengo que operarme y me deriva a una neurocirujano. Es posible que haya alguna terapia alternativa a la operacion para mejorar mi enfermedad?, muchas gracias por su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o