¿Dudas sobre la recuperación de la circuncisión?

Buenos días, hoy va a ser el 6º día después de que me practicasen la circuncisión por balanitis y tengo bastantes dudas y estoy un poco agobiado con todo este tema ya que lo ve largo y que no avanza o avanza muy despacio.

En la operación según parece aparte del sedante me tuvieron que aplicar bastante mas anestesia de lo normal porque me seguía doliendo y al terminar la operación la cirujana me dijo que tenia un edema bastante importante y que tardaría unos días en bajar, que tuviese el pene hacia arriba y tal para que bajase el edema antes, llevo 6 días y aun esta un poco inflamado pero se nota una gran mejoría en cuanto al aspecto de la inflamación pero mis preguntas vienen a partir de ahí y de la razón de mi operación

No veo o no puedo ver los puntos de la operación, no se si esque son muy pequeños o si los esta ocultando el glande (ya que con la inflamación no tengo el glande al descubierto por completo solo parte de el). En caso de que estén ocultos, aproximadamente cuanto puede llegar a tardar en bajar la inflamación

Otra duda es que a lo largo del día sufro como leves pinchazos y al quitarme el vendaje sangra un poco, he de suponer que esto es normal. De todos modos el tema de la recuperación de la operación aunque me preocupa no es lo que mas

El problema y lo que mas miedo me da es el tema de la balanitis (entiendo esto según me contaron como sensibilidad en el glande) el problema es que antes cada vez que me rozaba en glande con cualquier cosa fuese papel higiénico o agua, veia las estrellas y las galaxias. Desde que me han operado parece que ha mejorado un poco y ahora cuando me pongo la gasa no me duele y cuando me hecho agua tampoco, pero cuando la enfermera me hace alguna cura de vez en cuando el dolor es insoportable, sudo y todo simplemente de tener que aguantarlo y quiero saber si esto va a ser por mucho tiempo o que. Tengo un amigo que le operaron de fimosis y me dice que la sensibilidad en el glande le duro hasta pasado el 1º año y no se si la sensibilidad se interpreta del mismo modo por mi caso de balanitis

Muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.