¿Quiero saber si cabe una pequeña posibilidad de estar embarazada o solo me estoy sugestionando?

Hola, el pasado 27 de Dic-2015, tuve un faje con mi novio (seré más explicita, lo siento si incomodo) el tuvo una eyaculación fue en el baño y lejos de mi, después seguimos con el faje, yo estaba encima de él aún después de que el eyaculo, cabe mencionar que ambos teníamos ropa (pero el eyaculo sin ropa) seguimos todo el tiempo con ropa. Ahora se que es imposible quedar embarazada por un faje pero creo que me sugestiono con eso, Mi periodo fue así el mismo Diciembre regle el 17(primer día) y el 19(ultimo día) en Enero me bajo 11(primer día) y 14(ultimo día) se me adelanto unos días y yo soy muy regular, note mi regla normal y tuve cólicos muy horribles, los cólicos dudaron 2 días y eso me pareció raro ya que nunca me habían durado más que 1 día.

Ahora me siento muy inflamada del estomago como si no pudiera sumirla y note que mis pezones aumentaron como que se expandieron, tengo una masilla blanca que sale de mi vagina (aunque no es muy abundante), siendo sincera siento que esto es más psicológico.

Espero su ayuda y se los agradezco de todo corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o