Cargar datos a una fila y celda determinada con macro

Quisiera realizar una macro para cargar datos de ingresos de productos o insumos

Tengo una lista de 60 productos

Esta lista esta en vertical

Cada producto tiene un código ( del 1 al 69)

Vinculado a Cada producto tiene un ID ( numérico) y una descripción

Yo recibo estos productos con un documento llamado Remito, sin embargo en cada remito no ingresan todos los artículos, es decir puede ingresar el código 1, 5, 65, y las demás celdas quedan vacías en la columna determinada correspondiente a cada remito

En otro numero de remito llegan otros productos, y se cargan en la siguiente columna, se ingresan la cantidades de cada código, y al igual que lo anterior se ingresan algunos códigos y las demás celdas quedan vacías

Al final hay una columna de total que suma los ingresos de todos los productos de cada código

Este resultado al final de un periodo determinado, que puede ser una semana, o un mes o un trimestre, lo uso para extraer o copiar los valores ( ubicados en el mismo orden) y los vuelco en otra hoja de calculo, donde realizo operaciones de control de consumo de estos productos, el stock inicial, el stock final

En definitiva la condición es cargar desde una macro datos de distintos Remitos, pero que los ubique en cada fila correspondiente (de la 1 a la 69), a cada columna ( o Remito)

La cantidad de columna es variable, según sea la cantidad de remitos con productos recibidos

1 respuesta

Respuesta

Te estoy cambiando todo tu planteo, pero te recomiendo que replantees tu base de datos para "normalizarla", de esta forma podrías tener una base del estilo:

$$\begin{matrix}       Fecha & Código & Cantidad \\      2/1/15 & 1 & 100 \\      2/1/15 & 3 & 50 \\      3/1/15 & 1 & 150 \\      3/1/15 & 5 & 100 \\      ... & ... & ... \\   \end{matrix}$$

Que después con Tablas Dinámicas las resumís como quieras (se que no es lo que esperabas, pero creo que a futuro te va a simplificar mucho tu trabajo, ya que a medida que tu información crezca, de la forma que lo estás planteando es muy poco práctico cuando quieras hacer cálculos con los datos

Saludos y si te interesa esta solución, avisame y vamos armandola

Gustavo

Hola Gustavo

Quisiera enviarte mi ejemplo de planilla de registros, ¿lo puedo hacer a esta página? ¿O debo tener una dirección de correo? Gracias

Envíamelo a gfellayARROBAyahoo.com