Cambio de titular o licenciañestoy obligada!

-Ante todo muchas gracias. Hola, puse una pescadería en junio del 2013. Hice una reforma con su permiso de obra correspondiente.por causas mayores tuve que rescindir el contrato el cual, tenia por 5 años.en el contrato constaba fianza, la cual abone por el banco.Cerré en octubre, para ser exactos el 7.del año2014. Fueron causas ajenas a mi volundad, ya que tenían una avería desde principios del 2000, con denuncias de comunidad de vecinos, que al cerrar la antigua pescadera y dueña del local desestimaron, ya que al no haber agua, no hay avería y a su vez agua ni fugas. Ahora ha vuelto a asegurar el local con la misma actividad.y elnuevo inquilino quiere abrir el 3 de febrero y me solicita el cambio de titular en el ayto.yo me niego al no haberme sido abonado aun mi fianza.la propietaria alega que yo al entregarle las llaves el 31 de octubre se niega porque me corrió un mes y no me corresponde al descontarme también los suministros del agua y elecctricos.yo en su día le envíe un burofax explicándole mi cese para que quedara constancia.y también la telefonee el mismo día. Me dijo que sin problema podía entregarle las llaves una vez recojiera todo.le hice unas mejoras, incluso la puerta de entrada. Pavimento y azulejado.ese día no me abono nada.mi pregunta es si puedo recuperar mi fianza y si me niego a firmar el cambio de titularidad puede ocurrirme algo. Muchas gracias, Ana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o