Novio me trato mal mientras teníamos relaciones

Hasta hace poco era virgen pero decidí entregarle mi virginidad a mi novio ambos nos amamos mucho. El fue muy tierno y paciente conmigo y en verdad me gusto aunque me dolió por ser primera vez. El problema es que ya lo hemos hecho otras cuatro veces más y me sigue doliendo no logra entrar el pene por completo. . Ayer nos vimos y tuvimos relaciones, pero pelee con mi novio porque mientras estábamos intentándolo yo estaba boca abajo con una almohada bajo mi cabeza para estar más cómoda y el estaba arriba, mientras intentaba penetrarme me seguía doliendo y el como que se molesto y me arranco la almohada y la lanzo al piso porque supuestamente así no podía acomodarse bien para penetrarme, luego me empezó a gritar que coperara y me arrimo hacia su pene pero todo esto lo hizo bruscamente casi que empujándome.. Yo me sentí muy mal y no me aguante las ganas de llorar, el me pregunto que pasaba y le dije que me estaba tratando mal..

El me dijo que no se dio cuenta, que el a veces era un poco ordinario pero que no quería hacerme sentir mal que el me amaba mucho..

Yo me puse mi ropa y le dije que ya no quería hacer nada, el me pidió disculpas varias veces, incluso me sigue diciendo que se siente muy mal por haberme hecho llorar y eso.. Yo lo perdone porque el usualmente es muy cariñoso tierno y atento conmigo nunca me había hecho algo así. Pero sigo sintiéndome mal por eso cada vez que me recuerdo que me hizo llorar y depaso estando desnuda me da mucha rabia, es lo peor que me ha pasado :( ¿ustedes qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes razón en sentirte así, ya que cuando estamos desnudas de algún modo nos sentimos más vulnerables.

Creo que él lo que sintió fue frustración ya que si nunca antes te había tratado tan mal, pero tengo mis dudas,

En lo personal, creo que se pasó de la raya, no había motivo alguno para que te tratara de eso modo. Ahora bien tengo varias dudas por ejemplo hace cuánto estás con él, que tanto tiempo hace como para saber que esto que hizo ayer fue un evento esporádico,

A ver si me hago entender, si me dices que hace 2 años eres novia de él y hasta ahora te habla con te hablo, te diría que lo disculpes siempre y cuando no suceda más, Si me dices que es tu novio hace 5 meses y paso esto, te diría que ten sumo cuidado, puede que aun no hayas conocido lo suficiente y esté empezando a sacar su verdadero yo. Y si fuese así aunque lo ames y te ame como lo mencionas no existe justificación para que alguien nos trate de ese modo.

Yo te aconsejo respetuosamente que valores las cosas más a fondo de ahora en adelante, los agresores golpean a su pareja, o la insultan y luego si pueden hasta de rodillas piden perdón, diciéndoles que no lo volverán hacer, que perdieron el control bla bla bla bla bla. Y la verdad Mini eso no es para nada positivo.

Ojalá esto no pase a más y siempre digo algo acá a personas que pasan cosas que de un modo las lastima, nadie puede amar más de lo que se ama a sí mismo. Que todo te salga bien! Un abrazo.

Muchas Gracias por tu respuesta! Tenemos 10 meses de novios y en verdad no había pasado eso antes.. Pensare muy bien todo .. Gracias!

Si, a veces las personas nos hacemos de la vista gorda o queremos ver las cosas del modo que mejor nos hace sentir, pero hay que ser muy realista y estar atentos a como son las cosas. Independientemente de lo que decidas hacer, si surge otro evento como el que escribiste, debes de verdad tomar medidas. Que te vaya muy bien, te deseo lo mejor.