Como poner en una celda una palabra cuando llega la fecha y que se resalte de color. Exel 2010

Necesito que en la celda N8 coloque la palabra RECLAMAR cuando en la celda L8 la fecha es => hoy(). Exel 2010

1 respuesta

Respuesta

Escribí en N8

=SI(hoy()>=L8;"Reclamar";"")

Saludos

Gustavo

PD: el tema del color lo podés manejar con formato condicional, o directamente dejar la celda con color de fuente en color, total solo aparecerá valor cuando figure la palabra Reclamar, en caso contrario estará vacia