Como proceder para rechazar un traslado de sucursal?
Hola buenas tardes, mi consulta es relacionada con el interés de mi empresa en efectuar un traslado y cambio de horario de mi turno, en la misma ciudad (Barcelona)
Empecé a trabajar en la empresa en una sucursal con un turno intensivo de tardes hace 6 años; posterior a esto me ofrecieron hace unos 3 años una promoción con traslado a otra sucursal con un cambio de horario a un turno intensivo de mañanas.
Actualmente la situación es que me quieren trasladar a la misma sucursal en la que empecé y con el mismo turno de tardes intensivo.
Este cambio, no me produce ninguna satisfacción, porque para mi es un cambio retrogrado y sobre todas las cosas, no podría conciliar mi vida personal con mi pareja, ya que ella dispone de un turno intensivo de mañanas.
Todavía no se ha me notificado el traslado por escrito y quisiera saber si hay alguna posibilidad de rechazar este traslado y/o obtener la posibilidad de extinguir mi contrato laborar, ya que aparentemente estos motivos de efectuar el traslado es por el interés de que me vaya por mi cuenta para contratar a otra persona por menos dinero.
Gracias de antemano