Problemas donde el battlefield 3 para pc, se traba en pedazos

Me pasa lo siguiente, ya descargue el juego y todo bien, mi ordenador sobre pasa por de más los requerimientos del juego, pero cuando habro el juego, como que se traba en pedazos, esto es en menu, y en el juego, es decir, el audio se repite y se repite y se repite y así poco a poco va avanzando.
No se si tenga que instalar el DirectX que me pide el juego(Lo cual se me hace absurdo ya que mi DirectX es el más nuevo)
O no se la verdad ya que sin forzar los gráficos de mi ordenador, el juego se traba en pedazos como se lo digo.
Espero me ayude, saludos

1 Respuesta

Respuesta

Podrías decirnos las especificaciones de tu ordenador (procesador, tamaño de memoria ram y tarjeta gráfica),

Propongo dos pruebas iniciales, seguir estos pasos

https://www.youtube.com/watch?v=EUSKCrTlm7k

Y desfragmentar (reorganizar) el disco duro con el programa "Defraggler", que siempre suele agilizar los programas y en especial los juegos.

https://www.piriform.com/defraggler

Mucha suerte.

Oye amigo, m´me ayudo mucho con el audio lo que me pasaste, el video, peor ahora el detalle es que cuando le doy empezar la misión, se queda trabado, con todo y audio, y hay se queda y ya no hace nada, tengo que salirme y reiniciar el pc, ¿me podrías ayudar?

Lo siento, quizá el procedimiento del video no era el más idóneo, porque tal vez al hacerse desajusto o modificó archivos en Windows, que ahora provocan que el juego se cuelgue cuando antes no lo hacia.

Desconozco como solucionar este problema pero estoy buscando información, he visto este procedimiento, que a varios usuarios les ha funcionado,

http://www.taringa.net/posts/info/15746263/Battlefield-3-se-cuelga-entra.html

Ir a Panel de control >>> Hardware y sonido >>> seleccione "Administrar dispositivos de audio". (O en el icono del volumen, barra lado derecho pegado al reloj, clic botón derecho del mouse "Dispositivos de reproducción" ) .
Ir a al icono "Altavoces", clic con el botón derecho y elegimos "Propiedades"
Dentro de propiedades, elegimos la pestaña "Opciones Avanzadas"
Dentro de esta destildamos los cuadritos que dicen:
*"Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo", y
*"Dar prioridad a las aplicaciones de modo exclusivo"
Ponemos aplicar y aceptar, reiniciamos la pc, una vez que reinicio, nos vamos a:
Inicio >>> Ejecutar >>> escrbimos CMD, nos abre símbolo del sistema, en este escribimos:
bcdedit /set increaseUserVa 3072
Y le damos aceptar
Luego instalamos de nuevo el "Punkbuster", que lo pueden bajar de aquí mismo.

http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Ya por mi parte, he pensado que tal vez retrocediendo el equipo a un momento anterior con la herramienta "Restaurar sistema" puedas lograr restablecer la normalidad del juego, para luego realizar los pasos que acabamos de ver, la idea es retroceder sólo un par de días o cinco a lo sumo, puedes hacerlo así

http://es.kioskea.net/faq/3485-restaurar-el-sistema-en-windows-7

A su vez es muy importante, para que los compañeros y yo mismo podamos aportar soluciones, que por favor, detalles a que nivel de calidad gráfica estas jugando (Low, Medium, High), la resolución (1080p, 720p), y que edición de Windows utilizas (Vista, Win7, Win8). Esto es así porque por ejemplo tal vez estés ejecutando el juego a una calidad gráfica o resolución excesiva para la capacidad de tu ordenador.

Asimismo creo que necesitaríamos conocer qué procesador, cantidad de memoria y tarjeta gráfica tiene tu ordenador, si no lo tienes claro puedes averiguarlo con este programa

http://www.aida64.com/downloads/NjE4OWZjYjA=