Tengo un hijo de 10 años que me coge dinero a escondidas...como lo tengo que tratar?

hola otra vez.

Antes que nada decir que soy padre separado y con custodia compartida, que me llevo bien con la madre de los niños (demasiado dicen algunos) y que compartimos la manera de educarles casi al 100%. Tenemos un niño de 8 y otro de 10 muy buenos y cariñosos, pero el de 10 hace una temporada que es amigo de lo ajeno. De vez en cuando encuentro en su ropa monedillas y algún billete pequeño y cuando le pregunto dice que se lo ha encontrado. Yo ya se que es mentira y al final consigo que me diga que me lo ha cogido a mi o a su madre.

el otro día le enganché 30 euros y como vio que no colaba que se los hubiera encontrado me dijo que se los había cogido a su madre de una estantería...

pero lo más fuerte es que ayer llamó una madre a mi ex para decirle que su hijo le había dicho que llevaba ni más ni menos que 750 euros!!!!

yo soy autónomo y a veces tengo dinero en casa, pero ni siguiera a la vista, de hecho en un armario donde no llego ni yo....pues no se como lo haría pero se subió y lo encontró.

necesito ayuda experta, no se como afrontarlo, no se si castigarle sin vida hasta que me canse, si hablar con él, que ya hemos hablado mucho en otras ocasiones, si hacerme el enfadado durante una larga temporada, si hacerle trabajar en casa para que vea lo que cuesta de ganarlo....

echadme una mano por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o