Insertar caracteres detrás del contenido de una celda existente

El motivo de la siguiente es para solicitar ayuda respecto a lo siguiente:

En excel, estoy utilizando una celda para realizar una función de búsqueda, hasta ahí todo esta bien, pero la celda que utilizo como "valor buscado" tiene un carácter y cuatro dígitos, mi pregunta es: de que manera puedo unicamente insertar los 4 números y que automáticamente se inserte detrás de ellos el carácter, por ejemplo: mi código es: A0213, que yo al escribir "0213" automáticamente me inserte la letra A.

En espera de una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta está demasiado general, primero voy a asumir que lo que quieres hacer será solo en la columna A, (ajusta al rango que te sirva) y que siempre quieres agregar una "A", entonces pega el siguiente código dentro de la hoja que quieres que ocurra esto:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 1 Then
   Application.EnableEvents = False
   Target.Value = "A" & Target.Value
   Application.EnableEvents = True
End If
End Sub

Muchas gracias por haber atendido mi petición, solo una duda, si requiero que se mantenga el numero  en 4 cifras, como lo manejaría? porque al agregar el numero "0251" me devuelve "A251" y no "A0251".

Saludos y espero su respuesta.

Si los datos siempre vienen de máximo 4 dígitos (numéricos), entonces podés cambiar la instrucción

Target.Value = "A" & Target.Value

por

Target.Value = "A" & Format(Target.Value, "0000")