Ella dijo que no buscaba una relación,pero salimos casi a diario

Resulta que conocí a esta chica por Facebook, al muy poco tiempo de haber iniciado a conversar, la invite a salir y sentí muy buena química desde la primera cita.

Después de la tercer salida, pensé era oportuno contarle de mis intenciones al invitarla a salir con tal de que no pensará que me interesaba ser sólo su amigo y le pregunte si estaba dispuesta a tener una relación, en este caso a larga distancia ya que planea irse de intercambio este año a los Estados Unidos. Su respuesta fue que no, debido a que mucho antes de conocerme ella se había propuesto irse sin ataduras y que no buscaba nada por ahora. Acepte los hechos sin embargo no quise darlo por hecho y seguí invitándola a salir.

A la fecha ha pasado poco más de un mes, a lo cual hemos salido muchísimas veces, y jamás me ha dicho que no.Hemos salido al cine, a bares, reuniones pequeñas y casuales con mis amigos, fiestas con sus amigas e inclusive la he invitado a mi departamento a ver películas sin ningún problema.

A lo cual no se si sea buena idea volver a plantear la pregunta ya que siento como que ha dado de más por estar conmigo o quizás sea mi imaginación.

La vez que salimos con sus amigas, (ya andaba algo tomada) me confeso que sus amigas odiaban a su ex y que conmigo se sentían muy agusto, por ahí un par de amigas bromeaban con ella y conmigo de que seríamos novios a lo cual ella solo reía. Ha habido ocasiones que cancela planes con amigas con tal de acompañarme a eventos que le gusten o que odien pero con tal de ir. Siempre que sucede algo importante para ella, soy el primero en saberlo y suele platicarme casi todo lo de su día. Cada que vamos al cine o al teatro me dice que cuando llegue cierta película que vayamos a verla o cuando llegue ciertas obras que ella me invitara y muchos otros planes "a futuro". Todas estas cosas me hacen pensar que me la he ganado de alguna forma sin embargo aún tengo temor de volver a ser rechazado

Aún no tiene fecha de irse ya que puede ser la que ella desee, pero como que a veces acelera y a veces alenta su proceso de viaje entonces en realidad no sé con cuanto tiempo disponga pero quería saber opiniones en cuanto a lo que esto podría representar. Estoy pensando en hacer algun movimiento como besarla o preguntarle el porque no tener una relación de lejos y entender si hay algun temor a ellos (tuvo una relación de lejos y fue un fracaso por más de un par de años).

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ya lo intentaste una vez, ahora la que tiene que tomar la iniciativa es ella, es cierto que no es sencillo para una mujer hacerlo ni tampoco decirte que ahora si quiere algo más que tu amistad, pero hay modos de darse cuenta cuando una mujer desea algo más que una amistad. Por ejemplo su mirada, trata de verla directo a sus ojos sin titubear y observa su reacción.

Te daré un truco jaja. Dile que un amigo te contó que una novia del pasado preguntó por ti, a ver que hace.

Algunas veces cuando de pronto vemos que lo que teníamos seguro ya lo es tanto no hace reaccionar.

Suerte en todo!

Gracias Grettel,

Por lo general cuando la veo directamente a los ojos, ella lo hace también y suele tener el cuerpo mirando hacia mi. Cuando estamos platicando es fácil descubrir que está interesada en lo que hablo por lo general. Mis amigos dicen que siempre que nos ven juntos se nota interés por mi o por lo menos disfruta estar a mi lado.

Lo de la ex suena bien solo que hay un detalle, en mi grupo de amigos esta una ex novia con la que llevo una excelente amistad y ella jamas se ha visto incomoda hasta creo que se han agregado en Facebook, ya que siempre cuando la llevo con mis amigos pues mi ex esta ahi. Entonces no se si sea un truco ya que se que no es nada celosa jaja

Gracias de nuevo!

Estamos perdidos no es celosa jajajaja. Bueno trata de hacer algo más romántico donde estén ustedes dos nada más, a ver que pasa. Suerte!

¡Gracias!

Es la idea para este fin de semana, ir a un lago sólo los dos :)

Wow que romántico.