¿Por qué soñé un gay muy feo?

Soñé que mi esposo estaba cargando a una persona, que la sostenía de las con sus brazos alrededor de las piernas debajo de los glúteos, y me acecaba para ver quien era pues yo pensaba que era una mujer pero mi sorpresa fue mucha cuando vi que era un hombre y uno de ellos estaba masturbando al otro, no se si mi esposo masturbaba al gay o el gay a mi esposo, y digo gay por que al instante hablo y se fue, yo seguí al gay y al llegar a donde estaba recostado en un sillón le reclame y el gay me pego muy fuerte y fui a dar por allá y me dolió mucho el golpe que me dio .. Pero el gay era muy muy feo muy delgado muy, muy moreno y tenia la cara llena de acné se le veían los puntos blancos de pus además de que tenia los dientes feos largos y cafés después de pegarme se fue y otro gay que estaba sentado me decía que yo me lo merecía, esposo se quedo en el lugar donde los vi ... ¿qué significa mi sueño? Pues me dejo muy intrigada

Respuesta

Bueno tu descripción es algo confusa pero te puedo decir que primero que todo soñar con alguien en explicito no implica que es sobre esa persona el sueño, es decir, puede ser una disparidad en tu subconsciente contigo misma, inseguridades sobre algo, pareciera verse atado al pasado algún rencor guardado que busca reflejarse de algún modo, puede que alguna insatisfacción probablemente sexual, lo que llama un poco la atención es que sea hombre, es posible que la disputa sea hacia tu esposo o a ti misma en un sentido masculino (por decirlo así, todos tenemos ambos lados, solo que no desarrollamos el todo).

En todo caso que tipo de relación llevas con tu esposo, quizá esto nos de una pista de lo que sucede, esto si el sueño tiene un impacto fuerte en ti.

bueno en mi sueño yo sabia que el hombre era gay por su voz y manera de hablar un poco afeminada, y mi esposo me veia de una manera burlona y su cara como deformada por la burla, vaya diriamos casi diabolica y el golpe que el gay fue muy fuerte me dolio mucho, y si, si me dejo muy impactada el sueño demasiado diria yo...en cuanto la relacion con mi esposo estamos separados.

un abrazo

Ok, era importante ese dato de separación, en ese caso el sueño si puede ir dirigido directamente a la afección de su relación. Si pudieras responderme estas preguntas podríamos escudriñar un poco más y poder darte unos consejos de como sobrellevar esta experiencia.

¿Cómo dirías que te sientes emocionalmente en cuanto a la separación?

¿Hace cuánto tiempo fue?

¿Cuál es la razón de la separación?

Pese a que yo fui la que le pedí que se fuera... me siento muy dolida molesta con el y conmigo triste, deprimida, muy mal, desesperada,hasta me quiero morir, nos separamos desde el 13 de diciembre del año pasado pero se llevo todas sus cosas el 4 de enero de este año... la razón yo creo y pienso que fue una mujer... pero el niega todo... el solo dijo que era para darnos tiempo... ¿es de dar risa no crees? Decir eso después de 32 años de casados.

UN ABRAZO

Estas en un estado depresivo, el problema no es el sueño, tu sueño es solo la representación fiel de tu consiente sobre como te sientes al respecto.

Debes dejar de castigarte, vales mucho más que eso, esto te ocurrió hace muy poco así que es normal que te sientas así, pero no debes perder tu foco, evaluate y aprovecha este tiempo para pensar las cosas con calma, no debes sufrir por ello, se vale llorar pero no sin levantarte, es una relación de muchos años, creo que quizá deberías hablar con el y aclarar su situación, dudo que el este del todo bien, después de todo 32 años no pasan en vano, eso si cuando decidas y si decides hablar con tu esposo, esta serena, ya despejada y clara de ti, como se dice en el flamenco permanece "digna".

Desconozco si fue o no una aventura lo de tu esposo, pero creo que muchos cometen errores y otros horrores, piensa que pesa más en tu balanza, y cuando lo hallas decidido estarás más tranquila de cierta forma.

Piensa en tu futuro, haz cosas que te hagan feliz, despejate un poco, no dejes que la depresión te gane.

Gracias por tu gentil respuesta... en cuanto a lo de si es aventura podría asegurar que no... ya es una relación de tiempo la que llevan, podría decir de 3 a 5 años, se que hay errores y horrores y viví con el los dos, errores haber perdonado una que otra infidelidad horrores... mi hija lo vio besándose con otra mujer y pese a eso el lo negó rotundamente por años apenas lo vino a aceptar... si ha negado lo que hemos visto que no negara, el niega tener otra relación y lo niega muy ofendido y agresivo,.. lo ultimo que supe de el es que esta bien pues ve a mi hija cada semana y dice que nada más va de prisa unas dos horas y se va, en ese tiempo se la pasa mensajeandose, y a mi hija le dice que si yo me encuentro otra pareja que se la presente a el, para que se lleven bien y que si el se encuentra con una persona que lo entienda.. si mi hija la aceptaría... y aun más le dice que yo me estoy haciendo nudos la cabeza pensando en que si el anda con otra o no pero que ni me debería importar pues el ya no vive conmigo... lo que es más se expresa mal de mi bueno de todos.. la verdad es que si estoy dolida pero desde que se fue no lo he buscado .. ni para pedirle dinero el me ha llamado dos veces pero le contesto muy fría y lo indispensable... pero hoy cometí un error le mande un mensaje diciéndole que yo ya había entendido que nuestro matrimonio había terminado que le deseaba suerte, cuando yo le dije que desde que cruzara la puerta dejaba de ser mi marido siento que esta pensando que sufro mucho por el... bueno creo que extendí discúlpame..podrías darme tu opinión respecto a todo lo que te escribí

Un abrazo

Anónima, creo que cometiste sinceramente el error de darle el poder de saber que estas sintiéndote dolida, obviamente el no reaccionara por ello, pues si no lo hizo en el tiempo que tu aceptaste sus infidelidades, cosa que estuvo completamente mal, no reaccionara ahora así como así, creo que tu debes creerte el papel de mujer orgullosa y que no sufre, no le escribas más dándole atención o importancia.

Ve a un salón de belleza y arreglate como nunca, ponte ropa linda o compra nueva, ve a un spa y relajate, debes renovarte como mujer, si él llama, por más que cueste atiende como si la estuvieras pasando de maravilla (y procura que tus días sean así, busca ser feliz que no necesitas a NADIE más que tu para lograrlo), los hombres son también sienten así que no dejes que el se aproveche o te ignore por tu pesar, se la mujer segura y hermosa que cada hombre desea (no es que salgas con cada hombre, es que seas y te sientas bella)

Dile a tu hija que no le ande contando a su padre que te sientes decaída o pensando que anda con otra, al fin de cuentas no es sano para nadie.

Espero que de algún modo o bien tu termines convencida y rejuvenecida y el se de cuenta de lo que esta perdiendo y lo recuperes (si esto pasa no deberías dejar de pisotearte más ni dejar de cuidar de ti misma) o te reencuentres a ti misma y seas feliz en tu nueva vida y nuevo rejuvenecido yo.

¡Gracias! Por tu amable atención y tus consejos, si...haré lo que me sugieres de hecho lo estoy haciendo lo que me molesta es que lo sueño y siempre lo sueño burlón y eso me fastidia

Un abrazo