¿Por qué mi pareja se molesto por un comentario que hizo a una foto mía, de un extraño en el facebook?

Aún la relación que tengo con mi pareja es de un año y unos días. Hubo días difíciles de desconfianza primero por mi parte porque El no me mostraba la seguridad y importancia hacia mi y yo me sentía muy desolada y empecé a salir con amigas y amigos a bailar . Luego la torta se volteo ahora El desconfía mucho de mi es triste hasta de escribirlo porque duele... Lamentablemente si le di motivos algunas veces le mentía y salia a divertirme con mis amigas y en un momento me descubrió. Pero siento que después de ese suceso me arrepentí y decidimos entre los dos comenzar de nuevo y le demostré con mis actos, palabras, detalles mi cambio... Pero no siento que aún no llego a eso a que El se sienta confiado en mi. Por lo que se molesto de un comentario de un extraño a quien ni hablo solo lo tengo agregado, es que anteriormente en ese facebook agregaba a personas que no conozco por un like.. Ahora no se que hacer siento que si sus celos siguen así algún día pueda llegarme a insultarme hasta de pegarme.. Yo no quisiera que suceda esto porque yo lo amo y por estar así enamorada de El .. En unos días ya estaremos bien. Pero luego los días siguientes de nuevo estaremos con la inseguridad, desonconfianza . Necesito

1 respuesta

Respuesta

Para empezar y este es un punto que debes atacar primeramente, Si en tu relación esta el riesgo de agresión verbal y/o física allí no hay más remedio que dejarla, una relación así no es sana y es muy peligrosa. Así duela es lo mejor para ti.

Ahora bien, es obvio que existe y existirá desconfianza ambos han desgarrado y fracturado en gran medida su relación, una relación es cuestión de trabajo y superación, PERO DE AMBOS, no es que tu cambies y siga igual ni viceversa o que cambie alguno sin el APOYO del otro, NO, eso no es sano.

Seria apropiado empezar a limpiar tus redes sociales de todos aquellos no cercanos a ti, no hacen falta los que no hacen falta, un like no te dará la felicidad plena, es solo algo superfluo que no tiene utilidad practica en tu caso.

Deberían conversar seriamente sobre el estado de su relación, sin pelear, ambos deben actuar como ADULTOS que son, y ver si continuar con su relación o terminar de una manera sana y madura.