Problemas con la tablet wifi

Tengo una tablet y cuando quiere se apaga sola y vuelve a encenderse, ¿qué puede ser?, ¿Tiene solución? ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Fíjate si te sucede eso al poco tiempo de encenderla o posterior a eso después de un rato de uso.

Es posible que sea recalentamiento de la tablet, fíjate si cuando se apaga está muy caliente en la parte de atrás. Si sucede eso puede ser la batería o el procesador. Solución momentánea refrigerarla por atrás poniendo algo frío (no mojado) atrás o de alguna forma ajustarle alguna refirgeración.

Solución seria: llevarla a un servicio técnico.

Respuesta

Revisa el cargador de la tablet con un polímetro digital puede que este dando menos voltaje del que necesita la tablet, hay veces que el voltaje esta bien y da menos Amperios y para medirlo necesitarías una pinza amperimetra, otra solución más fácil es probar con otro cargador.