¿Embarazo por impregnación? Tomo la píldora

Hola soy Ari tengo 18 años. Aproximadamente el 20 de diciembre le practique sexo oral y masturbación a mi novio. El también se masturbo. Nos limpiamos y pasaron 3 horas y el me masturbo pero no llego a meter sus dedos dentro de mi vagina. Desde ese día no dejo de pensar en la posibilidad de haberme quedado embarazada por impregnación y no he dejado de leer acerca de ello. La regla me bajo el 25 y duro hasta el 30 pero tengo miedo de que se haya tratado del sangrado de implantación. Me busco síntomas, tengo mucho miedo de haberme quedado embarazada tan joven y estudiando todavía... Tomo anticonceptivos loette que me receto mi medico de cabecera porque sufro ovario poliquístico, las tomo para tratar mi regla irregular y el exceso de andrógenos. La semana que viene me tendría que bajar el periodo porque ya estoy terminando mi blister de pastillas. En mi cabeza yo se que es imposible pero siento tanto miedo y angustia... Además se me ha juntado con el estrés de los exámenes universitarios y apenas he podido estudiar del miedo que tengo, llegando a llorar en uno de los exámenes. Escucho a mi mama en mi cabeza diciéndome cosas pues es muy conservadora y no quiere que practique sexo, por eso no se lo he contado... He hablado con mis amigos y con mi novio y voy a concertar una cita con un psicólogo sexólogo que me recomendó un amigo porque nada, absolutamente nada me tranquiliza, ya no se que más hacer para terminar con este miedo y esta angustia... Ayuda por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o