Tomé las dos pastillas post-day después de la relación sexual.

Hola, tengo dudas acerca de la post-day, es la primera vez que la tomo en mi vida.
Tuve relaciones con mi novio a principios de Octubre de 2014, no recuerdo el día; no nos cuidamos y tampoco tomé la pastilla, hasta a principios de Noviembre de 2014, que tuvimos y el me dijo que terminó dentro de mi, que era necesario que me la tomase, y lo hice como dos horas después del acto, me tomé las dos de jalón. El día 17 de Noviembre me tocaba el periodo, sin embargo, me bajó hasta el 19, y duró 4 días, el sangrado era escaso y entre rojo y café. Al mes siguiente, Diciembre, me bajó el 27, y lo mismo, 4 días y poco y cafesoso. El mes en curso (Enero 2015) aún no me baja, pero noto que mi vientre está muy inflamado y duro, y en verdad me da mucho miedo porque siento estar embarazada, aunque en realidad no sepa que se siente estarlo, porque según yo, mi estómago está creciendo. Bueno, tengo un calendario electrónico, que dice que mi regla me baja el 1ero de Febrero, pero tengo mucho miedo de que no me baje y estar embarazada, aparte de que en días he sentido un poco de nauseas aunque no son muy fuertes, ni he vomitado alguna vez. Me urge saber si estos síntomas son por la post-day porque nunca la había tomado, por lo tanto no sé que efectos tengan, la verdad estoy muy alterada, agradecería que me contestasen. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o