Líquido pre-eyaculatorio en la menstruación

Qué tal aquí molestando de nuevo bueno mi duda es la siguiente
teniendo relaciones durante la menstruación puede haber embarazo
si salé solo líquido pre-seminal solo con penetrar sin eyacular (ni coito interrumpido)?

Respuesta

Una mujer puede quedar embarzada en todas las fases de su ciclo, sin embargo durante la menstruación la posibilidad es muy muy baja, OJO durante la menstruación, hay que recordar que no todo sangrado que provenga de la vagina es una regla, ahora el liquido preeyaculatorio en si no contiene espermas, puede arrastrarlos de eyaculaciones anteriores y aun así la posibilidad es realmente baja así que podría decirse que es riesgo es ínfimo, muy bajo,

Si la respuesta es de ayuda no olvides valorarla para más dudas puedes consultar en

https://www.facebook.com/pages/Orientacion-Sexual-Para-Adolescentes/151421215006755

Hasta pronto

Ok ok muchas gracias es que tuve un profesor de bioquímica que nos dijo como funciona esto en la mujer y nos dijo que cuando se tiene la menstruación una mujer no puede quedar embarazada ya que el óvulo que tiene es desechado y el espermatozoide no tiene donde ser fecundado  y tarda aprox. una semana en salir un óvulo  nuevo /:

En teoría así es, pero recuerda que todas las mujeres somos diferentes, los ciclos varían, como te comento es poco probable pero no es imposible, ejemplo sí una mujer tiene un periodo corto y un ciclo largó y tiene relaciones sin sin protección los últimos días de su menstruación puede quedar embarazada ya que estaría cerca de sí ovulación o podría ocurrir una ovulación de forma espontánea, te reitero sí es posible pero es algo difícil

¿Gracias gracias espero no quitarte tu tiempo
Y bueno am es cierto lo que he leído que el primer día de su menstruación es el más seguro?

No te preocupes estoy para ayudar y mira no podemos confiarnos totalmente por eso es pertinente SIEMPRE ser constante con el método anticonceptivo escogido son embargo pues igual la posibilidad es muy muy lejana reitero no imposible pero tampoco altamente probable

Oh :3 je je ahora entiendo es que hoy le bajo a mi novia y ella lo quería hacer y sin condón pero honestamente tuve algo de miedo :/ que puedo hacer lo hago oh em no lo hago :¿(?

Preferentemente sí lo van a hacer usen condón, recuerda que el condón falla por el simple hecho de no usarlo así que te reitero igual aunque la probabilidad es baja no es imposible, aparte durante la mensteuacion es más fácil que al mantener relaciones adquiera una infección vaginal así que reitero por el embarazo y las infecciones usen condon SIEMPRE disfruten su sexualidad de manera responsable y mantengan su mente sana explicale a tu novia ella debe entender :3 cuídate mucho no olvides valorar la respuesta sí tienes más duda pregúntame :3

Muchas gracias :3 lo tomaremos en cuenta gracias por tu tiempo y comprensión :3

No hay de que amigo recuerda más vale condón en mano que nueve meses y un nenano je je estoy para servirte