Por que si amo a mi novia tengo miedo de estar con ella

He tenido mucho estres los ultimos dias y presion, mi novia es la unica que me ha apoyado sin embargo cuando la miro me dan ganas de llorar, hace una semana tuve sentimientos bipolares de amarla y no amarla, estoy hiendo a terapia con una psicquiatra y me comenta que tengo miedo a querer y a que me quieran esta semana se ha calmado la ansiedad y la depresion y los pensamientos de no amarla, los de amarla han predominado y estoy seguro que la amo, solo que me siento mal por no querer pasar tiempo con ella, me gusta estar con ella pero cuando estoy un rato tengo ganas de correr ¿qué me pasa? Ella me apoya en todo es una mujer fenomenal de la cual no me quiero separar...

2 respuestas

Respuesta

Difícil encontrar que puede ser, pueden ser muchas cosas, no habría espacio en un libro. Veremos algo, solamente por si acaso. Quizás idealices demasiado y temes que se rompa el "hechizo", puedes tener dudas por que esta en juego la posible relación seria, y tienes mucha vida interior, el hecho de no querer pasar todo el tiempo con ella, es algo que te impones como problema, pero no debería serlo, en la vida se trabaja, se viaja, etc. y no siempre se puede estar todo el tiempo juntos, es normal. Si vas al terapeuta, esta bien, pero no esperes todo del siquiatra, cuida tu salud, alimentate bien, hace una rutina de ejercicios, esto ultimo, es más importante para ciertos casos de lo que parece y de lo que se dice, salvo algún estudio perdido por ahí, de modo que te lo recomiendo, aunque sea algo que puedas hacer en tu casa, que te haga sentir bien, tener autoestima, cuidar el físico, además, mejora la mente. Tomate un tiempito para estar a solas, y relajarte, puede que no lo logres al principio si estas en tensión, no es dormir, es relajación, trata de hacerlo, mira que a algunas personas les cuesta mucho tiempo, a otras, pueden lograrlo enseguida. Te beneficiara, hazlo y te darás cuenta. Puedes ayudarte con los artículos que hay sobre como relajarse, pero elige uno que te sirva a vos, suerte. Sds.

Muchas Gracias! Tratare de seguir tu consejo y sobre todo la parte de cuidar de mi mismo, y de mi salud, agradezco tu respuesta y tratare de superar esta situación e implementar algún método de relajación pues siento que me hace mucha falta, saludos

Respuesta

Mi recomendación es que sigas en la terapia y por lo que veo a dado resultados positivos, se que con empeño lograras superar todo esto.