¿Mi duda es si existe la posibilidad de quedar embarazada?

Bueno mi caso es el siguiente: ¿Planificaba con la inyección femelin desde hace un año la cual me aplicaba los días 7 de cada mes y esta me quito el periodo por 5 meses y el 28 de nov del 2014 me llego el periodo y pensé que lo iba a tener normal cada mes pero llego el día 7 de dic del 2014 y aun no se me quitaba el periodo pero aun así me puse la inyección mensual y pasaban los días y seguí manchando café todo ese mes hasta que el 2 o 3 de enero me vino un sangrado pero este si era rojo osea como el periodo normal y ya para el 7 de enero de 2015 me tocaba la inyección mensual y aun sangraba y tenia cólicos pero pensé en aplicarme la inyección depo provera que es la trimestral y al final me la aplique el sábado pasado 10 de enero y se me quito el sangrado por fin anteayer pero hoy 15 de enero tuve relaciones sexuales sin protección y el eyaculo dentro de mi es posible que pueda quedar embarazada? Porque no se si la depo provera ya hizo efecto o no, ¿o tampoco se en que etapa del ciclo menstrual estoy debido a ese sangrado tan largo ... Me recomiendan tomar una pasta del día después o que? Gracias por su ayuda de antemano estoy muy nerviosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.