Ocupación ilegal de vivienda heredada

Hola mi pregunta es la siguiente,tengo la tercera parte heredada de una vivienda de mis padres, ya se hizo las particiones y cada uno ya tiene su parte,como no había acuerdo entre los hermanos me vi en la obligación de pedir el condominio de la misma ya que yo corro con todos los gastos de la misma y ninguno s pone dinero,el problema que tengo ahora es que tres de ellos firmaron al ayuntamiento para que una sobrina pudiese empadronarse en ella y vivir en ella sin consentimiento de los otros tres hermanos ,esta sobrina ocupó la vivienda y se hizo dueña de todo cambiando cerradura y sacando todo lo que había en ella para meter los suyos,este ayuntamiento les puso agua y la empadrono solo con la firma de solo tres de los herederos,mandé un escrito al mismo pidiendo responsabilidades y este me contestó que tenía la firma del 50% y que con eso  ya podía empadronarse creo que cometieron un delito cuando creo que sin la firma de todos ellos no lo pueden hacer, por no tener no tiene ni contrato de alquiler ni nada ,¿puede un ayuntamiento hacer esto,yo ya puse una denuncia contra esta ocupa que además es una sobrina que se instaló allí con tres niñas y su marido ,debería tomar medidas legales contra este ayuntamiento y hacer que fuera este el que ahora echen a esta persona de la vivienda ,a los demás hermanos ya pedí también responsabilidades a la hora de que se proceda el juicio ,agradecida por su tiempo aquí muchas gracias por su atención 

Añade tu respuesta

Haz clic para o