Se me quedo el preservativo dentro de mi vagina
Hola, estoy muy asustada, ayer 13 de enero cuando fui a hacer pis en el baño, note que se me callo el preservativo y yo lo peor de todo es que no sabia que tenia uno dentro, me temo que lo que tengo desde el 25 de diciembre del mes pasado, osea que lo tuve dentro de mi más de dos semanas aprox, tuve relaciones ese 25 de diciembre pero fue con preservativo y por eso me quede tranquila y no decidí tomar las pastillas del día después en ese entonces. Mi ultimo periodo fue el 13 de diciembre, el sábado 10 de enero tuve relaciones con preservativo y me di cuenta que manche sangre y estuve todo ese día con gotas de sangre al orinar, la sangre era de color oscuro, y me ardía un poco al orinar. En estos días debería venirme la menstruación, soy irregular así que no siempre me viene la misma fecha, a veces se me adelante o se me atrasa un poco, hoy 14 de enero me hice un test casero de orina y me dio negativo, lo que me queda es esperar a que me venga el periodo, ¿y si no me viene me haré un test casero de nuevo no se cuanto tiempo debería esperar 2 semanas? ... Antes del 10 de enero estaba en mis días de ovulación, lo se porque me venia flujo como de huevo que quedaba en el papel higiénico, también me salían granos en la cara, y esos son síntomas que me va a venir mi periodo, pero después de que se me callo ese preservativo quede re preocupada, si me pueden asesorar mejor se los agradecería.