¿Como curar mi pene irritado pero sin escozor!
Desde hace un tiempo después de cada relación con mi novia, el glande de mi pene se irrita por varios sitios, he de decir que después de eyacular, seguidamente si orino noto un pequeño escozor/molestia el orificio del pene y a veces también en el conducto uretral, al eyacular siento a veces que mi semen no sale como antes, dando la sensación de que esta empujando algo; He de aclarar que el doctor me hizo un análisis de sangre, orina y una ecografía en los testículos y salio todo normal, me mando una pomada que no me hizo nadany ahora tomo ciprofloxacino durante una semana, quisiera saber si es algo grave o que podría ser, el doctor me dijo que podría ser un síndrome uretral, pero ¿y la irritación? He de decir que no me pica, solo me escuece un poquito después de orinar, también apunto que solo he estado con mi novia y que llevamos una vida normal, aunque a ella este verano si le vi en su vagina unas cositas blancas que se parecía mucho a la nata de la leche cuando la Calientas pero en trocitos muy pequeños, un saludo y gracias.