Excel 2010 VBA necesito la forma de validar un Mensaje WEB de 2 opciones CANCELAR o ACEPTAR para Internet EXplorer

¿Les hago una consulta orientada al tema de HTML si tengo un cuadro o mensaje web que se sobre pone al internet explorer que t da la opción ACEPTAR o CANCELAR y se sobre pone sobre el internet explorer esperando que selecciones una de 2 opciones hay alguna forma que desde el VBA yo automáticamente le diga que ese cuadro de mensaje ya asuma mi elección que seria aceptar? Estuve leyendo bastante y me entere de una cantidad de funciones de los javascript y cuando revise el código fuente de la página me encontré que en la parte que se da al botón Aceptar resulta que tiene un condicional en forma de función que se hace llamar ValidaForma() y dentro de este esta una función que llama una variables las declara y e indica que si la respuesta <> 1 muestra un letrero "error" mientras que cuando es lo contrario llama otra función Cancontinuar() que es como si yo oprimiera al botón aceptar todo esto es transparente para los usuarios pero para nosotros los programadores es como realmente sucede internamente, no se si fui claro pero muestro una imagen para que me comprendan un poco mejor

Lo que esta encerrado en Rojo en ese cuadro es lo que quiero que la función o macro de EXcel me permita darle aceptar, use el Sendkey y el explorer emite sumbidos pero no asume nada en ninguna de las 2 opciones y me tiene trabado totalmente me gustaría poder automatizarlo, y esto apenas es la 1ra parte ni siquiera llevo la mitad del trabajo hecho agradezco de antemano quien me pueda orientar y ayudar aquí tengo el código fuente pero lo coloco en un 2do comentario

Espero sea un poco más claro ahora mi consulta gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o