Posible fraude en la compra de un coche
A mediados de noviembre compre un coche en un compre venta de Marbella, el coche pertenecía según el vendedor a un matrimonio sueco residente en las cercanías, estaba matriculado y no pesaba ninguna carga sobre el.
En el contrato de compra venta del concesionario pone que el vehículo es de su propiedad y que a fecha de compra esta libred cargas.
15 dias despues la policia me llama y tras ver el coche me notifican que esta reclamado de suecia por in pago del leasing, aun asi me lo dejan en deposito.
Se lo comunico al concesionario y procedemos a verificar que en trafico no hay ninguna clausula que impida su venta, por lo que se niega a una devolución del dinero por nulidad de contrato, alegando que estaba todo bien cuando lo vendió y que el ha sido tan engañado como yo, al coche le e pasado los mantenimientos en volvo y he pagado más de 1200 euros
Mi pregunta es, que responsabilidad tiene el compra venta y si le puedo reclamar los gastos de mantenimiento del coche y de los gastos que esto me origine.
¿Qué más acciones puedo tomar para recuperar mi dinero?
Un saludo