¿Es sangrado intermenstrual o sangrado de implantación?

Hola bueno mi duda es... Tuve relaciones el 18 de Dic. Con mi novio justo ese día me vino la regla, hubo un momento en el que hubo penetración sin condón pero solo fueron 30 segundos de coito y después lo hice que se pusiera un condón, para esto el se había metido a bañar antes de la penetración sin condón....después me di cuenta de que corría riesgo de embarazó y me tomé el postday como 64 horas después antes de las 72 horas que indica la pastilla, ese día era el 4to día de mi menstruación por la tarde me metí a bañar y se cortó el sangrado como es costumbre y al día siguiente me regresó pero ya muy poco como es de esperarse el quinto día. 

Después el día 28 de Dic. Tuve relaciones otra vez pero fue CON protección, después se quito el condón y al cabo de un rato rozó su pene con mi vagina (sin condón). Ese día se supone comenzaban mis días fértiles, y hoy 30 de diciembre me comenzó a bajar un flujo marrón amarillendo, como un tipo moco, era muy viscoso, y el día 31 a las 5 am. Me bajó el flujo con un leve tomo rosado, me baja solo cuando voy al baño y me preocupe y me metí un dedo para verificar si era sangre lo que salía y creo que me arañé y lastime un poco el interior de mi vagina, mi duda es a que se debe este leve sangrado? Puede ser sangrado intermenstrual debido a la alteración de hormonas por el postday o es sangrado de implantación, ayúdenme por favor, no estoy buscando un embarazo, aún no y quisiera saber a que se debe eso, estoy muy preocupada.  

Añade tu respuesta

Haz clic para o