Duda sobre la eyaculación precoz?
Verán, desde hace algunos meses he tenido la preocupación acerca de la eyaculación precoz porque he notado que a veces tardo poco en sentir que deseo eyacular cuando me masturbo. Se que en el concepto de eyaculador precoz no se toma el parámetro de la duración en la masturbación. Otra cosa que debo agregar es que no he tenido relaciones sexuales y tengo la edad de 20 años. Regresando al problema, no me masturbo muy seguido digamos una vez por mes y cuando lo hago tengo el remordimiento de que me propuse dejar de hacerlo, así que no eyaculo dejo pasar un rato (lapso de 4-5 Hrs) y lo vuelvo a intentar sin volver a eyacular. El punto es que lo puedo hacer hasta 2 días seguidos y no fue hasta que me empecé a fijar en el tiempo que tardaba en tener la sensación de eyacular que me di cuenta que últimamente no tardó mas que 4-5 minutos en percibir esa sensación de eyacular, obviamente me detengo y continuo más o menos por 15 minutos, luego paro por completo y como les decía dejo par asar ese lapso de horas . También me he dado cuenta que entre más veces me estimule sin eyacular tardó mucho menos en tener esa sensación aunque deje pasar varias horas. Por eso tengo la duda si esta "técnica" de estimulación que uso me puede provocar algún problema? En verdad agradecería mucho el consejo de alguien que tenga más experiencia porque no entiendo por completo que es la eyaculacion precoz, por lo que he leído en su definición: es que el varón tarde poco tiempo en eyacular con una pérdida de control de esta acción, pero esto también incluye el llegar pronto a la sensación de eyacular??? Porque me preocupa la idea de que tal vez tenga que parar al estar ya en una relación sexual cada 5mins pienso yo que eso no sería lo ideal para satisfacer a una mujer. Por su atención y tiempo gracias.