No me reconoce el portatil (win xp) el disco duro externo

Al conectar el disco externo, me dice que hay un problema de conexion codigo 10 y en el administrador de dispositivos me aparece como dispositivo de almacenamiento masivo usb con un signo de admiracion. ¿ Que puedo hacer?

Al conectarlo a otro portatil con win 7 si funciona y en un reproductor de video tambien funciona.

1 respuesta

Respuesta

Instala los últimos controladores del dispositivo, pueden haberse instalado incorrectamente o no estar instalados, busca la página del fabricante y descárgalo por modelo. Según el código de error este es el articulo Microsoft

http://support.microsoft.com/kb/943104/es