Problema con mi lavadora Edesa premium class AA-6 Kg L-860

Hola, tengo un problema con mi lavadora Edesa premium class AA-6 Kg L-860D. Hace unos días antes de acabar el lavado empezó a sonar un ruido y se paró el lavado con luces parpadeantes en botones aclarado y fin, intermitentes. No pararon ni continuó con el programa de lavado.

Vacié manualmente la ropa y hasta el día siguiente no conseguí que al encenderla dejaran de parpadear las luces. Entonces con el programa 16 saqué el agua. Otro día prové de lavar con menos ropa, por si era un problema de carga, pero al pasar a fase aclarado volvió a pasar lo mismo. En este caso vació aun menos el agua en el lavado y al abrir la puerta cayó mucha más en el suelo, casi todo el tanque estaba lleno.

Hemos mirado el filtro de la lavadora y está bien. La bomba funciona aunque hace ruido. El desagüe parece que era el problema y lo desatascamos con un producto comercial.

Hoy he vuelto a poner una lavadora y ahora lo que no hace es reaccionar al encendido. Al conectarla solo se enciende el botón para indicar centrifugado, no reacciona bien al cambio de no centrifugado a cualquier otra posición. Y cuando le doy para que empiece a lavar al botón con el rombo, no se entera. Y puedo abrir la puerta tranquilamente, como si no supiese que tiene que empezar a lavar.

Qué tipo de problema puede haber? Como lo puedo solucionar?

muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o