Gotas de sangre, sangrado de implantación ¿?
Hola, estoy muy confundida . Soy muy regular me baja cada 28 días casi sin problemas, alguna excepción ha habido . Pero llevo 3 días de retraso y el día que me tenia que bajar sangre un poco, muy poco (creía que era mi regla pero nada más hasta el momento) roja y liquida no como suele ser . He sentido los síntomas premenstruales ( granitos, sensibilidad y dolor de pechos, dolor de riñones y espalda, incluso he estado suelta del estomago como siempre) menos el dolor ovárico que no siento nada, solo como molestias pero ni eso, de hecho ya no se si lo que noto es real . No tengo ni nauseas ni vómitos ni mareos, no noto más olores ni me asquean las comidas o tengo antojos ni ganas de ir al baño constantemente .Tuve relaciones el día 17 y el 23 de mi periodo pero con protección, aunque no en los preliminares . Me preocupa mucho lo de la sangre y el hecho de que no tenga pinta de bajarme, pues apenas tengo flujo siquiera . Se que si no me hago el test o voy al medico no voy descubrirlo pero estoy tan desconcertada y nerviosa que me gustaría saber alguna opinión fiable. Muchas gracias de antemano.