Consejos sobre compra de portátil

Estoy mirando para comprarme un portátil y me gustaría gastarme lo mínimo posible.

Lo usare solo para internet, mirar el correo y para descargar alguna cosilla.

He visto que hay portátiles de 15,6 pulgadas desde 269 con el procesador intel n2840.

Mi pregunta es si para el uso que le voy a dar me vale con ese procesador o tendría que mirar opciones más caras.no quiero gastar mucho dinero pero tampoco quiero que por elegir el más barato, luego funcione mal.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Echale un ojo a la web www.pccomponentes.com

Por el precio que indicas hay este modelo.

http://www.pccomponentes.com/hp_255_g3_e1_6010_4gb_500gb_15_6_.html

Para lo que lo quieres te iría de muerte.