Cómo se llama esta película?

Se trata de un hombre casado y con varios hijos que se encuentra con su ex novia. El hombre tiene su familia pero al parecer esta inconforme y aburrido. Ella también tiene una hija, pero al parecer no es feliz con el hombre con el que está. El protagonista y la ex deciden huir juntos. En su camino a encontrarla el sufre un accidente que lo deja en el hospital y nunca se encuentra con la ex. La mujer lo cuida y el se queda con la familia, la película hace notar que no es una decisión feliz. No recuerdo, pero creo que la peli era francesa.

Respuesta

A mi me suena a un caso de la ley y el orden

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La película se llama Little Children, no es francesa, y actúa Kate Winslet

Si se parecen, pero no es la misma creo. Voy a revisarle y te cuento.

Mirala y me decís, esa parte que te acordás, es el final