Fallo en Renault Megane classic 1.9 D año 2000
Buenas tardes.
Tengo un Renault Megane classic 1.9 del año 2000 de 64c, y unos de los muchos problemas que me ha dado es el siguiente: Cuando arranco el coche da unos pequeños tirones y se sube y se baja de revoluciones entre 1.500 y 2.000 revoluciones. Cuando llevas un rato se enciende en el cuadro la luz de fallo de calentadores y otra que esta encima que parece una barra de gráficos. Una vez mirado en el manual nos indica que . Es un fallo eléctrico o electrónico y se para de golpe. Si lo vuelves a arrancar no aparece dichos testigos encendidos en el cuadro, eso si, en cualquier momento te vuelve a salir los testigos se vuelve a parar y el humo que sale por el tubo de escape es blanco. La suerte que he tenido es que un compañero tiene una maquina de diagnosis para fallos de vehículos y una vez chequeado nos sale lo siguiente: 0014(actual) PERDIDA CONTROL BUCLE DF 0066
Las preguntas que me hago son las siguiente: ¿Son los inyectores o es la Bomba de inyección?
¿Qué significa PERDIDA CONTROL BUCLE DF0066?
¿Cómo puedo solucionarlo?
También quiero decir que no quiero llevarlo al taller, ya que estoy harto de que este más en el taller que en mi garaje, ya que podría contaros todas las averías diferentes que me ha dado.
Gracias y espero vuestra respuesta.