Porque me siento tan triste últimamente

No se que me pasa pero últimamente me he sentido muy mal emocionalmente me siento muy sola y no se que hacer, vivo aun con mis padres pero ellos no andan bn que digamos, tengo novio pero siento que esta distanciado de mi no le digo nada por no demostrar esa parte que me afecta, intente contarle pero no ayudo de nada al contrario no siento apoyo por parte de el siento que ni me quiere ya, quisiera hablar con alguien para desahogarme, lloro por las nochas porque siento que nadie me aprecia y quiere, ya no quisiera estar más aquí viviendo esta vida, mis padres se separan, estoy cansada de sentirme triste y sin el cariño y amor quisiera que pase esto rápido quisiera sentirme feliz pero no puedo.

2 Respuestas

Respuesta

Ya somos 2 :'(

Respuesta

Trata de ver el lado positivo, estar triste todo el tiempo, no ayuda, la otra cara, son las personas "supuestamente" siempre alegres, eso no es cierto, es tan mala una como otra. Pero no puedes estar dando vueltas en un circulo, has estado quizás con las expectativas en los demás y en lo externo, allí no hallaras nada sino transitorio, y a veces, nada o poco, primero, tienes que organizarte vos, trazar tu camino, empezar a tranquilizarte, entenderte, quiérete, no es tarea fácil ya que se esta rodeada de elementos que hacen más difícil que en otros tiempos, la técnica, avisos, la tv con sus pompas de jabón o ilusiones vanas, los demás, las redes sociales usadas en exceso, etc. Pero si quieres arreglar tu vida, empieza por tratar de conocerte a vos misma, trata de valerte por vos misma, no dependas de los demás, de su aprecio o de sus felicitaciones, eso no sirve a la larga, encuentra tu meta, lo demás, vendrá o no, pero no te afectara. Sds.

Muchísimas gracias por el apoyo de tus palabras, aveces uno recibe más de personas que quizás no conoces que de las que ya están en tu vida. Gracias :)