Como hacer para que excel me tome un numero redondeado y no el que es realmente?

Buenas, estoy haciendo una planilla y tengo una division en la que un numero me da 0,957 y la otra 0,956. Pense que si redondeba y ambos quedaban 0,96 iba a poder usar un buscarv y me iba a tomar 0,96 pero me esta tomando los originales. Me podrian ayudar solucionando eso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Prueba esto

=BUSCARV(REDONDEAR.MAS(C11;2);A11:B12;2;FALSO)

Cambia c11 por la celda donde tengas los valores 0,956 ó 0,957 y la matriz A11:B12 por tu matriz de búsqueda.

Si te ha servido la respuesta, no olvides puntuarla.