Uso frecuente de la pastilla de emergencia

Hace dos meses seguidos que tomo la pastilla de emergencia la segunda vez me la tome el día 18 de noviembre y me bajo el 25 me tardo 4 días, ahora de nuevo cometí la tontería de no cuidarme, tube relaciones el día 8 de dic y según yo y las cuentas como dicen los días de concepción son 14 días después del día que te baja y quiere decir que el 8 estaba en mis día fértil, el no eyaculo dentro de mi pero tengo mucho miedo de quedar embarazada, porque así le sucedió a una amiga. ¿Creen qué sea seguro y necesario que me tome la de emergencia nuevamente? Aun estoy dentro las 72 hras.

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola Kally Sanz

No existe ninguna razón que justifique el que se tome la pastilla postcoital sin respetar los tiempos indicados en el prospecto.