Vecino hace de trozo de mi parecla un camino a su terreno

Hola buenos días, soy propietaria de una finca de 4000m2 de terreno y el vecino de al lado hizo camino por mi parcela para acceder a la suya sin mi consentimiento hace nueve años compro ese terreno y nada más comprarlo lo vallo todo y me puso una puerta en este acceso, su terreno esta en medio de varias parcelas pero tiene otro acceso por el cual entra pues me informe que ese es su acceso legal ya que esta más cerca del camino rural, por lo tanto el acceso por mi parcela lo ha cogido por su comodidad para tener dos accesos a dos caminos diferentes, ¿me gustaría saber si tengo derecho a ese trozo de mi finca puesto que en mi escritura en el registro esta todo libre de cargas y en ningún momento dice que tenga servidumbre con nadie y tampoco que linde por ese lado por ningún camino puesto que es mi finca y quiero cerrar ese trozo para que no acceda por mi terreno que puedo hacer al respecto tengo algún derecho o lo tiene el?que puedo hacer para que no acceda por ahi y ejercer mi derecho como propietaria ? Soy de la comunidad valenciana. Muchas gracias por su atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o