Comparar una fecha inicial con un grupo de fechas

A toda la comunidad.

Detallo el problema que tengo.

En la celda B1: tengo un fecha por ej 10-01-2015.

En un rango de celdas tengo la fechas de vencimiento A1:10-01-2015, A2: 10-02-2015: A3: 10-03-2015.

Ahora bien necesito una fórmula que encuentre la fecha que está en la celda B1 y en el rango de celda de A1:A3 y al encontrarla que coloque el valor que está en la celda C3

1 respuesta

Respuesta
-1

Utiliza esta fórmula:

=SI(ESERROR(BUSCARV(B1;A1:A3;1;FALSO));"Fecha no encontrada";C3)

Si te ha servido, no olvides puntuar la respuesta.

Muchas gracias Mister!!!!!!!!!!!!!!, una super ayuda me resolvió algo que no encontraba, ahora bien, MIL DISCULPAS QUE TE VUELVA A PREGUNTAR, esta misma fórmula que me pasaste, como se puede complementar para que después del 20 de cada mes actúe esta fórmula y coloque el valor de cuota, no se si fui claro

En pocas palabras, después de 20 de cada mes busque la fecha y coloque el valor de la cuota que se vence.

=si(dia(hoy())>20;SI(ESERROR(BUSCARV(b1;a1:a3;1;FALSO));"Fecha no encontrada";c3);"Aún no es día 20")

Mi amigo el problema que se me presenta y es algo que me ha vuelto loco es que cuando arranca en este caso enero la cuota desaparece, lo que necesito es que aparezca el 20 y cuando arranca enero se mantenga y cuando llegue el próximo 20 y no ha pagado que se sume con la otra cuota. Por ejemplo al 20 de dic aparece 200, cuando arranque enero se mantenga y al llegar el 20 de enero coloque 200 más, así el acumulado es 400.

Si paga y al cargarlo que en este caso está en la columna B se resta y se mantenga la cuota

ESPERO QUE ALLÁ SIDO CLARO Y PERDÓN QUE TE JODA PERO TE JURO QUE HACE MUCHO QUE BUSCO ESTO Y HE LEÍDO POR TODOS LADOS Y NO SE COMO HACERLO

Esta es otra pregunta diferente. Por favor abre otra pregunta, envíame el libro y te pondré las fórmulas necesarias.

[email protected]