¿Como poder excitar a mi novio?

Yo soy una chica algo pervertida pero no se si lo que hago es lo correcto o si en realidad es excitante para el

Respuesta

Depende de lo que quieras decir con "pervertida" porque hasta cierto punto los juegos eróticos son muy excitantes pero ya cuando pasan esa raya y se convierten en demasiado "pervertidos" se provoca todo lo contrario y hay cro excitación.. eso también depende de los gustos de cada persona!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si estando solos no paso nada es por que es un buen chico y respeta a su novia por que la quiere, ya el tenia novia cuando lo conociste respeta eso, conserva la amista no seas la que se interpone en una relación al final podrían salir perdiendo todos.

Mi recomendación es que le des tiempo, que todo pase de forma natural, conserva la amistad y lo que tenga que pasar cera.