Caldera de condensación: Manaut o Domusa?
Hola expertos.
Me toca comprar una caldera nueva para adaptar la instalación a normativa en Madrid (Canillejas), y al final entre los modelos que me han dado de condensación y lo que os he leído estoy entre tres modelos:
- DOMUSA EVOLTOP 25KW
- MANAUT MYTO 24KW
- FERROLI BLUEHELIX PRO 25KW
Cualquiera de las tres parece que se adapta bien a los metros cuadrados de la vivienda, y mi duda estaba entre Domusa y Manaut, desestimé ferrolli porque me cobran 200 euros más y no he visto ningún comentario en este "foro" que me haga convencerme de que va a valer la pena ese sobreprecio (pero soy todo oídos y un total neófito en este mundo). Más aún, he creído entender que tienen demasiada electrónica y no estoy del todo seguro de cómo será el SAT en Madrid.
Estaba casi convencido de tirar a por la Domusa, que parece que tienen más comentarios positivos y es algo más presente en la red que manaut, pero al buscar el SAT de manaut, lo tengo a 2 manzanas de mi casa (lo que no sé es si esto importa absolutamente nada) pero me gustaría conocer vuestras opiniones tanto sobre la calidad de las calderas, y sobre todo sobre el servicio post venta, ya que no es que ande de dinero sobrado precisamente como para andar pasando revisiones cada dos por tres y cambiando repuestos a la barbaridad que leo que cobran.
¿Me podríais decir alguno de vosotros algo que aclare un poco mis ideas? Porque menudo cacao...
Y sobre todo, de antemano:
Muchas gracias!!!